Music

En conexión con el sonido audiovisual, otra de las disciplinas que más capta mi atención es la composición musical y la exploración sonora. Aquí podéis ver algunos de mis últimos trabajos.







Sans Soleil


 “Variaciones cromáticas del Atlántico” es el primer álbum de estudio de la banda instrumental Sans Soleil. En este trabajo se propone un recorrido a través de las diferentes tonalidades y sensaciones evocadas por el océano. Un viaje emocional plagado de dinámicas que constituye todo un marco conceptual sobre el que se sustenta el proyecto.

Sans Soleil tiene su base en el sonido clásico del post-rock instrumental, incorporando influencias del ambient, drone y noise a sus melodías.  

El ciclo de este primer trabajo les ha llevado a tocar con bandas como Les Temps du Loup o El Altar del Holocausto.







12 Percepciones de un Silencio


Álbum remasterizado que publica el sello británico Phantom Limb en noviembre de 2018. Se trata de un álbum colaborativo con otros 11 artistas sonoros y músicos de proyección internacional. Este álbum, a la venta en la página de la discográfica, viene acompañado de un fanzine con acceso a los vídeos del proyecto videoartístico original.






Utopian Visions of Earth

“For Those Who Are Gone” es el segundo álbum de Utopian Visions of Earth. El proyecto, dirigido por Jairo Daponte, cuenta con mi participación en el tema “A song For Those Who Are Gone”.





Mark





©2019. Laura León